Los lugares para visitar en Buenos Aires, capital de Argentina, son muchos. Siempre invita a realizar actividades de todo tipo. Pueden ser al aire libre o en espacios cerrados en donde podes bailar un tango o escuchar conciertos, beber algo o tener un plan más relajado.
Esta hermosa metrópolis también ofrece a las parejas, lugares ideales para planes románticos. En el siguiente artículo vamos a contarte cuales son los mejores y que podes hacer en cada uno.
Plaza Francia
Ubicada en pleno barrio porteño de Recoleta , a pocos metros del Cementerio, resulta uno de los lugares turísticos en Buenos Aires más lindos. Fue creada con el objetivo de conmemorar la fraternidad entre Francia y Argentina. Es un espacio al aire libre ideal para dar un paseo en pareja, sobre todo por la tarde, para relajar toda una semana de cansancio.
A pocos metros está uno de los paseos de artesanos más importantes de la ciudad y buscar el regalo ideal para tu mujer acompañante o tu caballero de momento. Además hay bares alrededor en donde pueden tomar un aperitivo.
Costanera Norte
Este largo corredor es una maravillosa que tiene una privilegiada vista al Río de la Plata. Acá podemos encontrar una variedad de espacios verdes y recreativos que lo convierten en uno de los lugares para visitar en Buenos Aires más románticos e imprescindibles. Nace en Recoleta y va hasta Ciudad Universitaria, en la avenida Costanera encontrarás un de elegantes restaurantes en su zona ribereña. Podés pasar el día con tu pareja, amigos recorriendo o con tu mujer acompañante o comiendo en sus habituales food trucks, que son un estandarte del lugar.
Puerto Madero
De todos los lugares para visitar en Buenos Aires que hay, este es ideal para recorrerlo a pie. Acá vas a encontrarte con una inmensa variedad de restaurantes, que invitan a tomar un almuerzo, una merienda o cena a luz de la vela. Recorriendo sus calles vas a ver barcos museos, el «Puente de la Mujer» e imponentes edificios que decoran este barrio denominado «Puerto Madero» .
Planetario Galileo Galilei
Si una persona piensa en el Planetario, seguro que no es uno de los lugares para visitar en Buenos Aires, que considera para una cita romántica. Es un sitio de carácter relacionado a lo educativo, que busca divulgar la astronomía en la ciudad. Tiene cercanía al lago y cuenta con una hermosa iluminación nocturna con 50 metros de pantallas LED y esta ubicado en medio de los Bosques de Palermo. En las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, lo convierten en un lugar totalmente disfrutable para una noche en pareja y uno de los planes más románticos en Buenos Aires.
Palacio Barolo
Este romántico recorrido imaginario, finaliza con una hermosa vista de la ciudad. El Palacio Barolo esta Ubicado sobre la avenida de Mayo, a pocas cuadras del Congreso Nacional. Ostenta un magnífico faro giratorio a 100 metros de altura. Además cuenta con decoraciones que hacen con alusión a la Divina Comedia. Su cúpula conmemora el amor idealizado de Dante Alighieri hacia Beatriz Portinari.
La sensual arquitectura con reminiscencias de palacios super lujosos de la India entregan un aire lleno de misticismo encantador, haciendo de esta lujosa construcción uno de los lugares más románticos para visitar en Buenos Aires.